Senda Verde de Aranjuez

El origen de nuestros productos


Las frutas, hortalizas y verduras que te ofrecemos están cultivadas con arreglo al Reglamento de Producción Ecológica de la Unión Europea. En la inmensa mayoría de los casos, trabajamos directamente con los productores, y de esta manera podemos ofertar unos precios asequibles y tú puedes disfrutar de todos los productos con la máxima frescura. También intentamos que las frutas, verduras y hortalizas que nosotros no cultivamos provengan de las comarcas productoras más cercanas posibles.

Nuestras tierras están en el sur de Madrid, en la vega del río Tajo, entre Aranjuez y Colmenar de Oreja, y cultivamos distintas variedades de coles en otoño e invierno (coliflor, repollo, brócoli, lombarda…) y hortalizas de verano (tomate, pimiento, calabacín, berenjena…). Y hacemos melón de distintas variedades autóctonas de Villaconejos, en especial melón "Piel de Sapo", que es nuestro producto estrella.

Los productos que no hacemos nosotros, los traemos de pequeños agricultores o cooperativas de distintas zonas. Cítricos de Valencia y Málaga, fruta de hueso y pepita de Lérida, hortalizas varias de Zaragoza, Málaga, Valencia... patata, cebolla, puerros, zanahorias y legumbres del campo de Cuéllar, en Segovia, cerezas de Gredos y el valle del Tiétar, en Ávila, kiwi de Galicia, ajos de La Mancha.

Como siempre trabajamos con los mismos agricultores, nuestra calidad y precios se mantienen estables a lo largo de la campaña, y vamos cubriendo la producción de las distintas zonas según la época del año. De todas formas, en cada reparto tienes cumplida información de la procedencia de todos nuestros productos, según la época y la climatología del año.