Para ser cliente de Senda Verde sólo tienes que hacernos tu pedido individual, ajustado a tus gustos y necesidades, con los productos y cantidades que tú decidas. Así de fácil. También podéis uniros varias personas para realizar un pedido conjunto a granel para luego repartirlo entre vosotros.
Como siempre trabajamos con los mismos agricultores, nuestras calidades y precios se mantienen estables a lo largo de la campaña de cada producto. Además, si te fijas un poco, comprobarás que nuestros precios son muy asequibles, más aún si los comparas con los que puedas encontrar en tiendas, supermercados y otros establecimientos especializados en alimentación ecológica. Y todo esto para que comer rico y saludable no sea un lujo!!!
Siempre trabajamos con producto fresco recibido todas las semanas. Las hortalizas y verduras más sensibles (espinacas, lechugas, acelgas...) se recolectan todos los lunes, tanto si son nuestras como si vienen de otros agricultores. Por esta razón os pedimos que nos mandéis los pedidos la semana anterior a las entregas, de modo que podamos tener tiempo de preparar todo y serviros los productos más frescos.
A la hora de rellenar la HOJA DE PEDIDO te pueden interesar los siguientes datos:
De todas maneras, si tienes dudas o deseas realizar cualquier consulta sobre lo que sea, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, a través del correo electrónico o por los teléfonos que te facilitamos en la siguiente pestaña.